MAI VIBRADORES  TOPAVI

Nuestra compañía tiene una dedicación constante en la Investigación, Desarrollo e innovación tecnológica en el campo de los equipos recolectores por vibración, proporcionando como resultado que nuestros equipos recolectores sean efectivos y fiables, además de permitir una recolección rentable.
En nuestras instalaciones de Autol (La Rioja) realizamos la investigación, desarrollo y diseño de los equipos recolectores, el montaje final, la comercialización y la gestión administrativa.
El proceso de producción de los productos intermedios se realiza bajo nuestro diseño, supervisión y control de calidad en empresas externas, seleccionadas entre aquellas que ofrecen una alta cualificación en el proceso productivo.
La principal característica de TOPAVI es la continua investigación, desarrollo y diseño de nuestros equipos recolectores.
Damos una respuesta adecuada a las necesidades del mercado de nuestros productos e innovamos con nuevas líneas de equipos recolectores que faciliten las labores de recogida y peladura de otros frutos.
Nuestra empresa tiene definidas claras políticas para la calidad de producto y servicio postventa.

Los productos de TOPAVI nacen como fruto de la investigación, desarrollo y la experiencia personal de nuestros clientes, en el ámbito de la recolección mecanizada desde hace más de 20 años.
TOPAVI diseña y fabrica equipos recolectores y brazos telescopicos con vibrador de alta calidad, la solución más inteligente para la recolección mediante vibración.
Nuestra amplia gama de vibradores de última generación están diseñados para adecuarse a cualquier tipo de plantación proporcionando seguridad y confianza en la recolección de almendra, oliva y otros frutos pendulares.
Los equipos recolectores y brazos telescopios con vibrador de TOPAVI están diseñados para ser manejados por una sola persona desde la cabina del tractor o bugui. Un Joystick instalado a la altura de la mano derecha del operario permite todos los movimientos del brazo telescopico*, funciones de vibración, sistema de peladora*, cierre y apertura del abananico/paraguas* y descargas de la tolva*. (*Ver disponibilidad según modelo)
El abanico/paraguas* estándar tiene un diámetro de aproximado de 7 mts. Opcionalmente se puede acoplar un suplemento prolongador, para que el abanico/paraguas tenga un diámetro aproximado total de 7,80 mts. Nuestros equipos recolectores también pueden ser suministrados con un abanico/paraguas de diámetro aproximado de 6.20 mts., al cual se le puede acoplar un suplemento prolongador para que el abanico/paraguas adquiera el diámetro estándar.
El abanico/paraguas se fabrica en dos alturas: una estándar de 1,70 mts,. aproximado, y otra más baja de 1,30 mts aproximadamente, que facilita la apertura/cierre del abanico/paraguas donde es necesario el peinado y la introducción dentro del paraguas de las ramas más bajas, facilitando el derribo al vibrador sobre todo en el campo de la recolección de la aceituna. Todos nuestros abanicos/paraguas llevan incorporados un dispositivo acústico de seguridad, para la advertencia de la apertura/cierre del mismo. (*Ver disponibilidad según modelo)