MAI VIBRADORES  TOPAVI

http://www.vibradoresmai.com/diseno/logo.png

 

MAQUINARIA AGRÍCOLA IZNÁJAR es una empresa dedicada a la fabricación de Vibradores de olivo, ofreciendo a sus clientes el trabajo y la experiencia de un gran equipo de profesionales.

Contando con los mejores materiales a la hora de realizar la actividad, que junto con la especialización de nuestro personal, nos permite tener los productos de la mayor calidad.

Dedicados a la fabricación, comercialización y reparación de vibradores de olivo, así como a la venta de recambios de los mismos.

      
VIBRADOR AUTODIRECCIONAL     FRONTAL DIRECCIONAL RETRO-   FRONTAL AUTODIRECCIONAL
 TRASERO                                             EXCAVADORA                                   ORUGA
   
VIBRADOR AUTODIRECCIONAL   FRONTAL AUTODIRECCIONAL  FRONTAL AUTODIRECCIONAL
CON PARAGUAS                       EN PALA
   AUTODIRECCIONAL ELEVADOR DELANTERO

En nuestras instalaciones de Autol (La Rioja) realizamos la investigación, desarrollo y diseño de los equipos recolectores, el montaje final, la comercialización y la gestión administrativa.

El proceso de producción de los productos intermedios se realiza bajo nuestro diseño, supervisión y  control de calidad en empresas externas, seleccionadas entre aquellas que ofrecen una alta cualificación en el proceso productivo.

La principal característica de TOPAVI es la continua investigación, desarrollo y diseño de nuestros equipos recolectores.
Damos una respuesta adecuada a las necesidades del mercado de nuestros productos e innovamos con nuevas líneas de equipos recolectores que faciliten las labores de recogida y peladura de otros frutos.