MAQUINARIA AGRÍCOLA IZNÁJAR es una empresa dedicada a la fabricación de Vibradores de olivo, ofreciendo a sus clientes el trabajo y la experiencia de un gran equipo de profesionales.
Contando con los mejores materiales a la hora de realizar la actividad, que junto con la especialización de nuestro personal, nos permite tener los productos de la mayor calidad.
Dedicados a la fabricación, comercialización y reparación de vibradores de olivo, así como a la venta de recambios de los mismos.







En nuestras instalaciones de Autol (La Rioja) realizamos la investigación, desarrollo y diseño de los equipos recolectores, el montaje final, la comercialización y la gestión administrativa.
El proceso de producción de los productos intermedios se realiza bajo nuestro diseño, supervisión y control de calidad en empresas externas, seleccionadas entre aquellas que ofrecen una alta cualificación en el proceso productivo.
La principal característica de TOPAVI es la continua investigación, desarrollo y diseño de nuestros equipos recolectores.
Damos una respuesta adecuada a las necesidades del mercado de nuestros productos e innovamos con nuevas líneas de equipos recolectores que faciliten las labores de recogida y peladura de otros frutos.